Por disposición del Letrado de la Administración de Justicia de fecha 29/04/2022, del juzgado de lo mercantil, número 1 de Jaén, informamos que el próximo día 14/06/2022, se celebrara la Asamblea General Extraordinaria, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda.

En el domicilio social de la Cooperativa de forma presencial y virtualmente como viene siendo habitual.

La presidencia corresponderá a D. MIGUEL MENDEZ UREÑA, como persona que aparece en primer lugar en la solicitud. Como secretario actuará quien desempeñe dicho cargo o en su defecto quien designe la propia Asamblea.

El Orden del día, sera el sigiente:

1.- Revocación de los actuales miembros del Consejo Rector, y elección de un nuevo Consejo Rector, si procede. Se cederá la palabra a la persona que explique esta propuesta, indicando las razones que aconsejan su aprobación, dando posteriormente lugar a un turno de palabra a quienes lo soliciten, hasta que el presidente de la asamblea considere suficientemente debatido el asunto, momento en el que se procederá a su votación de forma secreta(art. 20.6 de los estatutos). En caso de que sea aprobada la revocación de todos los miembros del Consejo Rector, se procederá a una
nueva votación, para la elección de los nuevos miembros del Consejo Rector.

2.- Elección de los socios, en número no inferior a tres, para que, dentro de los quince días siguientes a la celebración de la Asamblea, puedan aprobar el Acta, junto al Presidente y Secretario (art. 21.3 de los estatutos).

3.- Ruegos y Preguntas.

En todo lo no previsto por esta resolución, deberá estarse al régimen legal y estatutario aplicable.